Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Sarga - Prada

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 35369-066L0088001122100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de una sarga Prada, compuesta de un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Su gramaje es de 220 gr/m2, con un ancho de 150 cm, ideal para la moda femenina y masculina en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. El color de la tela es un elegante azul pizarra oscura, que se consigue mediante una impresión digital textil, a una sola cara, con una tinta Cyan de 100, Magenta de 90, Yellow de 35 y Black de 24, es decir, un CMYK de 100 90 35 24. Este color combina perfectamente con colores neutros como el beige, el blanco y el negro, así como con tonos azules más claros.

La tela base se caracteriza por tener una textura suave y delicada, de aspecto delgado. Además, al estar compuesta mayoritariamente por poliéster, su resistencia es alta y ofrece una buena durabilidad en el tiempo. Por otro lado, su impresión digital consigue un acabado liso y uniforme, con un gran detalle y definición en los colores.

La sarga Prada es un tejido muy versátil, ideal para la moda por la elasticidad que le aporta el elastano. Se utiliza principalmente en verano, por su ligereza y respirabilidad. Sus aplicaciones se centran, como hemos indicado, en la moda masculina y femenina, especialmente en faldas, vestidos y camisas, aunque también se presta para pañuelos de alta calidad. Es un tejido de moda urbana y casual, con una amplia variedad de posibilidades.

En cuanto a los cuidados de la tela, recomendamos no blanquearla y lavarla con agua a una temperatura máxima de 30ºC. El planchado debe ser a temperatura fría y se admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. En ningún caso debe secarse con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para la elaboración de esta tela es la sublimación. Este método consiste en la transferencia de la tinta, desde una plancha impresa, al tejido a través del calor y la presión, logrando una impresión de alta calidad y muy resistente. Este tipo de impresión es muy popular en la moda y en la decoración textil debido a su eficacia y precisiones en los detalles. En resumen, la Sarga Prada es un tejido de alta calidad, con una tecnología de impresión de vanguardia, lo que permite conseguir una gran variedad de aplicaciones y usos en todo tipo de indumentaria.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes