Cian 45%
Magenta 34%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Morado Cardenalicio
C045 M034 Y005 K000
Ref.: 35351-066L0086273564100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la Sarga - Prada, una sarga compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 45 34 5 0. Este color secundario simboliza la evocación de la introspección y la transmutación espiritual, además de transmitir la tranquilidad y la estabilidad. Su combinación con otros colores ideales como el rosa, el blanco o el gris, lo hacen ideal para representar la feminidad y la sofisticación en la moda.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proceso que permite estampar directamente sobre el tejido, sin necesidad de pasos intermedios de transferencia de imagen. Esto garantiza la fidelidad del diseño y la calidad del color, justo en la medida que se requería.

Las características generales de la tela base y su color liso son su suavidad y delgadez. La tela es suave al tacto, con una textura agradable y posee una elasticidad que la hace confortable para vestir. El color liso impreso tiene un aspecto uniforme, sin borrones ni manchas, lo que le da un aspecto nítido y elegante.

El tejido es ideal para la confección de prendas de mujer y hombre como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios, como pañuelos. Su excelente caída y manejo lo convierten en una opción ideal para el verano, por su frescura y ligereza. Adicionalmente, su resistencia al arrugado lo hace apto para viajes o situaciones de almacenamiento prolongado.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, temperatura máxima de lavado a 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Seguir estas instrucciones garantiza la durabilidad del tejido y del estampado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual la tinta se transforma en gas al ser sometida a altas temperaturas, para luego fijarse en la tela de manera permanente. La sublimación de poliéster es una tecnología limpia y eficiente, puesto que los residuos generados son mínimos. Además, el resultado es un estampado de gran resistencia al lavado, al frote y a la luz solar directa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes