Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 35323-066L0083401118100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, una tela de tipo sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono azul violeta claro, con una combinación CMYK de 48 22 3 0, lo que indica que está compuesto principalmente por la mezcla de cian y magenta con una pequeña proporción de amarillo.

Este color transmite una sensación de tranquilidad, calma y elegancia, mientras que la combinación de cian y magenta lo hace perfectamente combinable con otros tonos como el amarillo, verde, rosado y naranja claro. Cabe destacar que la impresión digital textil se realiza a una sola cara mediante la técnica de sublimación, lo que significa que el color impreso se integra en la fibra de la tela en lugar de estar sobre ella, lo que permite una mayor durabilidad del color.

En cuanto a las características generales del tejido, destaca su textura suave y delgada, lo que la hace idónea para la confección de prendas cómodas y elegantes para la temporada de verano. Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la confección de prendas de moda para hombres y mujeres, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como accesorios como pañuelos.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante tener en cuenta sus cuidados, los cuales incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es una técnica que consiste en imprimir una imagen en un papel especial que posteriormente se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presiones. Debido a estas condiciones, el color se volatiliza y se integra en la superficie de la fibra de la tela, lo que proporciona una excelente calidad de impresión, resistencia al lavado y una alta durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes