Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 40%
Negro: 32%

Sarga - Prada

Azul Profundo
C100 M077 Y040 K032
Ref.: 35314-066L0082501123100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, compuesta en un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un profundo azul marino, con una combinación de tinta cyan del 100%, magenta del 77%, yellow del 40% y black del 32% (CMYK 100 77 40 32). Este color evoca serenidad y elegancia en cualquier prenda que se confeccione con él. Además, combina especialmente bien con tonos más claros, como el blanco o el gris claro.

Es importante señalar que este tejido se encuentra impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión en el acabado final. En cuanto a sus características generales, esta tela tiene una textura suave y delicada, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de ropa cómodas y elegantes al mismo tiempo.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, cabe destacar que es perfecto para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, tanto para mujer como para hombre. Además, al tratarse de una tela de verano, resulta ideal para prendas más frescas y ligeras.

En cuanto a sus cuidados, es recomendable lavar esta tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores para su limpieza. Tampoco se puede secar en secadora, y se aconseja plancharla a temperatura fría. En caso de querer realizar una limpieza en seco, se puede llevar a cabo salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad y fidelidad en la reproducción de los colores. Esta técnica consiste en transferir una tinta al tejido mediante calor, lo que garantiza un resultado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes