Cian 96%
Magenta 64%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Sarga - Prada

Azul Arrendajo
C096 M064 Y022 K006
Ref.: 35313-066L0082401120100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga - Prada, compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Arrendajo, que se crea a partir de la combinación de tintas Cyan (96), Magenta (64), Yellow (22) y Black (6), con un CMYK de 96 64 22 6. Este color se caracteriza por ser un azul claro y brillante, con un toque verdoso y fresco. Combina muy bien con tonos tierra y beige, así como con tonos de rosa y morado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, asegurando una mayor precisión en la definición y calidad del color.

La tela base se caracteriza por tener una textura suave y delgada al tacto. Además, es adecuada para su uso en prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. También es resistente al lavado, aunque se deben seguir algunos cuidados para su correcta conservación. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual las tintas se transfieren a la tela por medio de calor y presión, permitiendo una mayor nitidez y calidad en la impresión.

En resumen, la tela Sarga - Prada impresa en Azul Arrendajo es una opción ideal para prendas de verano que requieran de un toque fresco y moderno. Su textura suave y delgada, aliada con la alta calidad de la impresión, la hacen una tela atractiva y duradera que se adapta a un amplio rango de necesidades en la moda actual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes