Cian 90%
Magenta 53%
Amarillo 9%
Negro: 1%

Sarga - Prada

Azul Nocturno
C090 M053 Y009 K001
Ref.: 35312-066L0082301139100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una Sarga - Prada, compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es azul con un CMYK de 90 53 9 1, reflejando un tono intenso y profundo de ojos azules. Este color combina perfectamente con tonos de verde y naranja, generando un contraste armonioso.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece un acabado nítido y de alta definición. La textura de la tela base es suave y delgada, logrando una sensación de confort al tacto, además de ser un tejido fresco, perfecto para la temporada de verano.

En cuanto a las aplicaciones o usos de este tejido, es ideal para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Su versatilidad permite una variedad de diseños y estilos, tanto para hombre como para mujer.

Es importante tener en cuenta que este tejido debe ser cuidado de forma adecuada. No se recomienda blanquearlo y su limpieza en seco debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Este método de impresión permite una transferencia de tinta de alta calidad del papel al tejido, ofreciendo un acabado vibrante y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes