Cian 87%
Magenta 45%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Sarga - Prada

Azul Hielo glacial
C087 M045 Y018 K004
Ref.: 35291-066L0080201148100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la Sarga-Prada, compuesta mayormente por poliéster y con un pequeño porcentaje de elastano, lo que le otorga cierta elasticidad. Su gramaje es de 220 gr/m2 y su ancho, de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Azul Hielo Azul Glacial, cuyo CMYK es 87 45 18 4 y se combina bien con otros tonos pastel como el rosa o el lila. Es importante señalar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no es una tela tintada.

Las características generales de la tela incluyen una textura suave y delgada al tacto, que la hacen cómoda de llevar. Además, el color impreso es resistente a la decoloración y no pierde su intensidad con el tiempo. En cuanto a las aplicaciones, esta tela es idónea para la confección de prendas para hombre y mujer, como camisas, faldas, blusas y vestidos, y también para accesorios como pañuelos. Su uso se destina especialmente al verano.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante recordar que no debe ser sometida a blanqueos y que debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Aunque admite la limpieza en seco, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno. Es importante plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la imagen impresa desde una hoja impresa en papel a la tela, mediante el uso de una prensa térmica. El resultado final de esta tecnología es un estampado de alta calidad con colores intensos y definidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes