cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Parrot on leaves
Ref.: 3528-018O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, la cual tiene una composición al 100% de POLIÉSTER, pesa 90 gr/m2 y cuenta con un ancho de 150 cm. Además, su acabado plisado y su textura translúcida hacen que tenga un aspecto visual muy llamativo. El diseño estampado, impreso mediante tecnología de sublimación en una sola cara, cuenta con motivos infantiles como animales y formas, así como elementos de la naturaleza, como plantas y hojas. Los colores predominantes en el diseño son el blanco algodón, el verde mar profundo y el verde espuma de mar, lo que le da un aspecto fresco y natural. Para combinarlo, sería ideal optar por colores lisos en tonos pastel.

En cuanto a las características generales, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela suave y ligera que se adapta perfectamente a los diferentes usos que se le puedan dar, como en lencería, vestidos o faldas. Además, su diseño impreso se verá de manera muy nítida y realista gracias a la calidad de la impresión digital textil.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría para mantener intacto el aspecto de la tela.

La tecnología de sublimación es un proceso de impresión en el que se traslada la tinta al tejido a través del calor y la presión. La tinta pasa del estado sólido al gaseoso sin pasar por la fase líquida, lo que permite que se funda en el poliéster de la tela y garantice la durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes