Cian 77%
Magenta 17%
Amarillo 39%
Negro: 2%

Sarga - Prada

Verde DarkCyan
C077 M017 Y039 K002
Ref.: 35261-066L0077203215100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una suave Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es de un tono verde oscuro similar al DarkCyan, con un CMYK de 77, 17, 39, 2. Este color simboliza la naturaleza y la frescura, evocando la sensación de un bosque frondoso bajo la luz de la luna.

El color secundario que se añade al verde oscuro es el cyan, el cual representa la estabilidad y la tranquilidad, y el amarillo, que simboliza la energía y el sol. En conjunto, el diseño verde-cyan-amarillo es perfecto para aplicaciones que buscan un diseño único y fresco. Además, este color combina perfectamente con grises, azules, naranjas y tonos neutros en general.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, siendo importante mencionar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base se destaca por su tacto suave y delgado, características que se reflejan en el color impreso. Además, es un tejido que se adapta fácilmente a diversas aplicaciones, siendo perfecto para prendas de moda femenina y masculina como camisas, blusas, faldas y vestidos. También es adecuado para la confección de accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y optar por una limpieza en seco salvo con tricloroetileno. La plancha debe ser de temperatura fría y se debe evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), la cual se lleva a cabo mediante la aplicación de calor y presión para transferir la tinta desde un papel a la tela, logrando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes