Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 50%
Negro: 3%

Sarga - Prada

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y050 K003
Ref.: 35249-066L0076003212100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde espuma de mar con un CMYK de 81 18 50 3, logrado mediante la tecnología de sublimación en fibras de poliéster. Este color transmite frescura, tranquilidad y armonía y se combina perfectamente con otros tonos de verdes y azules.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en cada impresión, pero es importante tener en cuenta que el color puede variar ligeramente dependiendo del dispositivo desde el que se visualice.

La tela base se caracteriza por su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, al ser una tela de sarga, se distingue por la diagonal que forma su trama lo que le proporciona mayor resistencia y durabilidad.

Para mantener la tela en buen estado, es recomendable lavarla con agua a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a una temperatura fría. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en fibras de poliéster, que permite que la tinta se infiltre en las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad. Además, esta tecnología no deja residuos químicos y favorece la conservación del medio ambiente. En resumen, la Sarga - Prada impresa en verde espuma de mar es una tela suave, resistente y fresca, perfecta para la moda de verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes