Cian 81%
Magenta 18%
Amarillo 53%
Negro: 4%

Sarga - Prada

Verde Espuma de mar
C081 M018 Y053 K004
Ref.: 35241-066L0075203212100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga tipo Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde espuma de mar con un CMYK de 81, 18, 53, 4. Este color es suave y delicado, evocando la tranquilidad del mar y la brisa del verano. Combina perfectamente con tonos más oscuros como el gris y el negro, o con tonos más vivos como el fucsia y el turquesa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su suavidad y su delgadez, lo que la hace perfecta para prendas de vestir ligeras y cómodas. La tela es adecuada para uso en verano y se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.

Entre los atributos de la tela base destacan su aplicación en prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Esta tela también es ideal para la confección de ropa deportiva y de tiempo libre, gracias a su resistencia y elasticidad.

Para su cuidado, se recomienda no blanquearla, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que utiliza una técnica de impresión digital de alta calidad y precisión. La sublimación permite estampar diseños con alta resolución en la tela, lo que hace que el resultado sea vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes