cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 3524-018O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una delicada tela de gasa, con un acabado plisado que le otorga una textura visual translúcida muy elegante. El diseño estampado, impreso mediante sublimación en una sola cara, presenta una combinación de elementos naturales y gastronómicos, entre ellos plantas, hojas, frutas y naranjas. Los colores principales son un suave naranja claro, un marrón panaderos y un llamativo naranja mandarina. Este diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos de beige, marrón, dorado, blanco, crema, gris y verde musgo.

La tela es de composición 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2, ideal para prendas de lencería, novias, faldas, vestidos, blusas, pareos, fulares y pañuelos. Su textura translúcida y su acabado plisado la hacen perfecta para prendas delicadas y elegantes, con un toque de movimiento y volumen. Además, su impresión digital textil asegura una alta calidad y durabilidad del diseño estampado.

Los cuidados para esta tela incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría y limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se recomienda utilizar secadora para evitar dañar la textura plisada de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual permite una impresión de alta definición y calidad en fibras sintéticas como el poliéster. La tinta sublimada se convierte en gas al contacto con el agua y el calor, penetrando en las fibras de la tela y creando un diseño permanente y resistente contra el lavado y la fricción. Con esta tecnología, se pueden crear diseños complejos, detallados y personalizados en una gran variedad de tejidos y prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes