Cian 84%
Magenta 23%
Amarillo 64%
Negro: 7%

Sarga - Prada

Verde Menta oscura
C084 M023 Y064 K007
Ref.: 35227-066L0073803230100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde menta oscura con un CMYK de 84 23 64 7. Este color refleja una tonalidad suave y delicada con un toque de frescura. Se trata de un tono muy acertado para realizar prendas en la temporada de verano, ya que aporta un aire fresco y renovado. Además, el verde menta oscura combina perfectamente con tonos como el blanco, el negro, los tonos dorados o incluso tonos tierra.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica únicamente a una cara del tejido. Esta técnica de impresión es de alta calidad y permite que los colores sean precisos y vivos, aportando originalidad y personalidad a las prendas.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su textura suave y delicada. La mezcla de poliéster y elastano proporciona una gran elasticidad y confort a la hora de utilizar la prenda confeccionada con este tejido. Por otro lado, podemos apreciar que es una tela delgada, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ligeras para la temporada de verano.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de prendas como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como pañuelos y otros accesorios. Además, gracias a su textura suave, es perfecto para prendas de ropa interior, como pijamas o lencería.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser tratada con cuidado para prolongar su durabilidad. Se aconseja no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, salvo en el caso de tricloroetileno. El planchado se debe realizar a baja temperatura, ya que es una tela delicada, y no debe ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. En este proceso, se utilizan tintas especiales que se convierten en gas al aplicarles calor, penetrando así la fibra del tejido y proporcionando una alta calidad de impresión. De esta manera se consigue que el color impreso tenga una gran durabilidad y resistencia al lavado, manteniendo su intensidad y claridad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes