Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Sarga - Prada

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 35214-066L0072503229100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base Sarga-Prada de 220 gr/m2, compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, posee un elegante color liso impreso en Verde SeaGreen cuyas tintas de CMYK son 84 19 82 4. Este tono verde suave y refrescante evoca la naturaleza y la tranquilidad, y se complementa especialmente bien con tonos pasteles, beiges y grises suaves.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una excelente resolución y definición de los detalles del diseño. La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir ligeras y cómodas.

La tela base Sarga-Prada presenta características generales como una excelente resistencia al desgaste y una gran durabilidad, lo que la hace ideal para prendas de vestir de trabajo y deportes, así como para ropa de calle y accesorios. Además, su cómoda elasticidad permite una gran libertad de movimientos y una excelente adaptación al cuerpo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos de moda para mujeres y hombres durante la temporada de verano. Su composición y gramaje también la hacen adecuada para la creación de trajes y uniformes para distintas industrias.

Para cuidar esta tela, se deben seguir instrucciones específicas como evitar el blanqueamiento y la exposición a alta temperatura (30°C máx.), planchar a baja temperatura y evitar el secado en secadora. Admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación por poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta desde el papel de sublimación impreso a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad en una gran variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes