cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flower forest light
Ref.: 3518-018O0018371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Fantasía, Hojas, Bohemio, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gasa con acabado plisado que transmite una textura visual translúcida. Su diseño estampado se caracteriza por una naturaleza floral y fantasía, con hojas y plantas que acentúan su estilo bohemio. Los colores principales del estampado son el blanco algodón, el azul koi y el azul steelblue, lo que le permite combinar con colores lisos como el blanco, el azul marino y el rosa claro. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y ancho de la tela de 150 cm. Además de las aplicaciones y usos que se nos han facilitado, esta tela es ideal para la confección de prendas de vestir femeninas como vestidos de corte vaporoso y faldas de volantes. También es una buena elección para complementos como pañuelos y fulares.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. No es recomendable el secado con secadora.

Finalmente, esta tela está impresa con la tecnología de sublimación, lo que significa que el diseño se transfiere directamente del papel a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una alta definición en la impresión y un resultado duradero en la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes