Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Amarillo Canario
C012 M001 Y090 K000
Ref.: 35164-066L0067504337100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga prada compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo canario con una composición de tinta cyan del 12%, tinta magenta del 1%, tinta yellow del 90% y tinta black del 0%, con un CMYK de 12 1 90 0. Este color amarillo canario es un color que simboliza la alegría y el optimismo. En combinación con otros colores, se complementa especialmente bien con tonos más oscuros, como el azul oscuro y el negro, pero también con tonos más claros, como el blanco.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo en una de las caras del tejido. En cuanto a las características de la tela base, esta se distingue por su textura suave y delgada. La combinación de poliéster y elastano da como resultado una tela muy resistente y duradera, además de ser fácil de cuidar y resistente a las arrugas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de prendas de moda para hombre y mujer, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como accesorios como pañuelos. La sarga prada es especialmente adecuada para la ropa de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a una temperatura fría. Además, la tela no puede ser secada en secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño de un papel impreso a la tela utilizando calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes