Cian 63%
Magenta 29%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Sarga - Prada

Verde OliveDrab
C063 M029 Y091 K013
Ref.: 35114-066L0062503239100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una Sarga de Prada compuesta en un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde OliveDrab con un CMYK de 63 29 91 13. Este color es un tono secundario y se caracteriza por tener un aire militar y terroso. Combina muy bien con tonos neutros como beige o marrón, y también con tonalidades más intensas como rojo o naranja. El tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para confecciones de alta calidad. Además, es un tejido fino y ligero, perfecto para prendas de verano. Por otro lado, el color impreso es de gran intensidad y calidad, con un acabado que no se decolora con el paso del tiempo y con un brillo óptimo.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela encontramos prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, tanto para mujeres como para hombres. La tela es perfecta para prendas cómodas y estilosas, gracias a su suavidad al tacto y su ligereza.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. También admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual se aplica el diseño deseado mediante tintas especiales sobre un papel, que posteriormente se transfiere a la tela mediante calor y presión, obteniendo así un acabado duradero y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes