Cian 41%
Magenta 27%
Amarillo 99%
Negro: 11%

Sarga - Prada

Verde Olivo
C041 M027 Y099 K011
Ref.: 35092-066L0060303240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga Prada compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde olivo con un CMYK de 41 27 99 11. Este color simboliza la naturaleza, la serenidad y la estabilidad, y técnicamente representa una mezcla de tonos de verde y marrón, añadiendo una pizca de negro para intensificar el contraste. Combina perfectamente con colores como el marrón, beige, gris y blanco, logrando un aspecto sobrio y elegante. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en un lado de la tela.

La tela base se caracteriza por tener un tacto suave y una textura delgada. Por otro lado, el color liso impreso presenta una gran resistencia a la decoloración y a la radiación solar, lo que hace que su color dure más tiempo sin deteriorarse. Las aplicaciones y usos de esta tela son ideales para la moda de mujer y hombre, con prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Asimismo, es una tela perfecta para la temporada de verano, debido a su suavidad y delgadez, convirtiéndola en una prenda muy cómoda de llevar.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, es imprescindible seguir una serie de cuidados como lavarlo a no más de 30ºC, plancharlo a temperatura fría y evitar el uso de blanqueadores, tricloroetileno y secadora. El tejido admite limpieza en seco, lo que hace que su limpieza sea más sencilla y efectiva.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión se utiliza para telas compuestas por un alto porcentaje de poliéster, debido a que no es posible utilizarla con tejidos de algodón o seda. La sublimación se basa en la transformación del tinte liquido a vapor, que se infiltra en las fibras del material y luego se solidifica formando los colores en la superficie de la tela. Este proceso de impresión digital textil es rápido, económico y altamente eficiente, lo que permite obtener unas telas con colores vibrantes y una gran nitidez en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes