Cian 18%
Magenta 11%
Amarillo 38%
Negro: 1%

Sarga - Prada

Crudo Seda Cruda
C018 M011 Y038 K001
Ref.: 35088-066L0059975588100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga - Prada de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo/Ceniza Blanca con un CMYK de 18 11 38 1, el cual aporta un toque vintage y elegante a la tela. Este color combina perfectamente con tonos tierra y verdes, creando un ambiente natural y tranquilo. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela se caracteriza por su suavidad y delgadez al tacto. Además, su estructura de sarga le otorga una textura muy agradable y resistente. En cuanto al color impreso, su capacidad de combinación con otros tonos lo hace muy versátil en su uso. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destacan las opciones de moda tanto para mujer como para hombre, como faldas, blusas, camisas, vestidos y pañuelos. La temporada ideal para su uso es el verano, gracias a su frescura.

Los cuidados que se deben tener en cuenta son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estas medidas aseguran una mayor duración de la tela y su color.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso en el que el diseño se imprime en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión, colores brillantes y duraderos, además de una mayor libertad a la hora de elegir diseños y estampados. La impresión se realiza sobre la superficie de la tela, y no penetra en ella, lo que le otorga una mayor flexibilidad y suavidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes