Cian 45%
Magenta 35%
Amarillo 93%
Negro: 21%

Sarga - Prada

Verde Olivo
C045 M035 Y093 K021
Ref.: 35085-066L0059603240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Olivo, con un CMYK de 45 35 93 21.

El color verde olivo simboliza fuerza, resistencia y estabilidad. Técnicamente, es un tono terroso y oscuro que se crea a partir de una combinación de cian, magenta y amarillo. Este color combina en particular con otros tonos terrosos como el marrón, beige y gris, así como con tonos más brillantes como el naranja y el dorado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela. Esto no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son suavidad y delgadez, lo que le proporciona una textura y tacto agradable. La tela es ideal para la elaboración de ropa de verano para hombres y mujeres, tanto para camisas como para faldas, blusas y vestidos, así como para la confección de accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30 grados Celsius, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda, además, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. En este proceso, la tinta se convierte en vapor en un proceso de alta temperatura, y así se impregna directamente en las fibras de la tela, proporcionando una impresión resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes