Cian 11%
Magenta 4%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Amarillo Maíz
C011 M004 Y066 K000
Ref.: 35073-066L0058404336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la Sarga - Prada, con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, un gramaje de 220gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es amarillo maíz, con un CMYK de 11 4 66 0. El color secundario es suave y cálido, asociado a la felicidad, la creatividad y la energía. Combina especialmente bien con tonos verdes, azules y grises, pero también con tonos pastel y neutros. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la tela sin necesidad de tintes.

Las características generales de la tela base incluyen suavidad y delgadez al tacto, ideales para prendas de vestir cómodas y flexibles. Por su composición de poliéster y elastano, también ofrece mayor resistencia y elasticidad que otras telas. En cuanto al color liso, su vibrante tonalidad amarilla aporta luminosidad y vitalidad a cualquier prenda o accesorio fabricado con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las prendas de moda para mujeres y hombres como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como accesorios como pañuelos. Su tejido es ideal para el verano, ya que es fresco y ligero.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueadores ni secadora, y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que se traduce en una impresión de alta calidad y durabilidad sobre la tela base. Se trata de un proceso en el que los pigmentos se evaporan y se imprimen directamente sobre la tela, formando una capa permanente y resistente al lavado y al roce. La impresión por sublimación es una técnica cada vez más utilizada en la producción de telas de alta calidad y diseño, y que garantiza una reproducción fiel de los colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes