Cian 35%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Crema de menta
C035 M010 Y026 K000
Ref.: 35058-066L0056903200100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde azuloso, con un CMYK de 35 10 26 0. Este color refleja una combinación de cian, magenta y amarillo, junto con un porcentaje mínimo de tinta negra. Este tono de verde azulado es muy versátil y combina bien con otros colores como el blanco, el gris, el negro y el beige. La tela está impresa con este color liso en una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela base y de su color liso impreso son su suavidad y delgadez al tacto. La tela es resistente y elástica, lo que la hace idónea para prendas que requieren ajuste al cuerpo como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, su color liso impreso le da un toque de elegancia y modernidad a la prenda.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, evitando el tricloroetileno, y planchado a temperatura fría. No se recomienda secar la tela en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la aplicación de tinta a base de colorantes en un papel transfer que luego es transferido a la tela mediante calor y presión. Este método permite la impresión de imágenes con una gran definición y nitidez, así como una amplia gama de colores. Además, la sublimación es una técnica respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza solventes ni emulsiones químicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes