Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 67%
Negro: 6%

Sarga - Prada

Rojo Carbón
C016 M087 Y067 K006
Ref.: 34977-066L0048802454100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es una sarga de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su nombre es Sarga - Prada, y se presenta en un precioso color liso impreso en rojo carbón de la siguiente manera: CMYK 16 87 67 6. Este tono es elegante y sofisticado, con un toque de misterio y profundidad. Se combina muy bien con tonos tierra, verdes oscuros y tonos anaranjados.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil; no es un tejido tintado, por lo que se asegura una alta consistencia y una gran durabilidad en el tiempo.

La tela base presenta una textura suave y delgada, de alta calidad y con una excelente caída. Además, la combinación de poliéster y elastano le confiere una gran resistencia y una sensación de comodidad extrema. Ideal tanto para prendas de ropa de hombre como de mujer (blusas, faldas, camisas, vestidos, entre otros), así como para la creación de accesorios como pañuelos.

Respecto a los cuidados de este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no secar con secadora. Puede ser sometido a limpieza en seco, salvo si se utiliza tricloroetileno. El planchado deberá ser a temperatura fría.

Tecnológicamente, la tecnología de impresión utilizada para realizar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica implica imprimir en papel la imagen que se desea incluir en la tela, y luego transferirla mediante calor y presión a la superficie del tejido. De esta forma, se asegura un resultado preciso y detallado, con colores brillantes y una gran nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes