Cian 61%
Magenta 52%
Amarillo 55%
Negro: 51%

Sarga - Prada

Negro Oscuro
C061 M052 Y055 K051
Ref.: 34950-066L0046107079100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga - Prada, compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, lo que le otorga una gran flexibilidad y confort. El gramaje de 220 gr/m2 y el ancho de la tela de 150 cm la hacen una tela resistente y fácil de trabajar. El color liso impreso que se usa para este tejido es una combinación de negro y gris oscuro, cuya tonalidad se obtiene por medio de la tinta Cyan (61), Magenta (52), Yellow (55) y Black (51). El CMYK de este color es 61 52 55 51. El gris oscuro, a nivel simbólico, representa sobriedad y elegancia, y en lo técnico, es un color que se considera neutro y versátil.

La impresión digital se realiza solo en una cara de la tela base. Esta técnica de impresión textil permite la obtención de una gran calidad de imagen, con una mayor durabilidad y resistencia al desgaste que los tejidos tintados. El resultado es una tela lisa, con un acabado suave y delicado al tacto.

En cuanto a las características generales de la tela base, es posible destacar que se trata de una tela suave, pero delgada, y gracias a su composición de poliéster y elastano, es resistente y elástica, lo que la hace ideal para prendas de vestir que requieran de cierta flexibilidad. Es una tela que se adapta fácilmente al cuerpo y se puede utilizar para diversas aplicaciones, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar como máximo a 30 grados, no usar secadora y planchar a baja temperatura. Tampoco es recomendable el uso de tricloroetileno para su limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en la transferencia por calor de la tinta a la tela, lo que permite una alta resolución en la imagen y una gran precisión en la definición de los colores. La sublimación en poliéster es ideal para la obtención de imágenes de gran calidad en tejidos de poliéster, y es especialmente utilizada en la fabricación de prendas de vestir y accesorios de moda. En resumen, este tejido Sarga - Prada impreso en un color liso de negro y gris oscuro, es una tela versátil y resistente, ideal para la fabricación de prendas y accesorios de moda elegantes y frescos para el verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes