Cian 40%
Magenta 31%
Amarillo 100%
Negro: 15%

Sarga - Prada

Verde Olivo
C040 M031 Y100 K015
Ref.: 34944-066L0045503240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un verde olivo, cuyo CMYK es de 40 31 100 15, y que hace referencia a una combinación de tonalidades verdes y amarillas. Este color se asocia con la naturaleza, la frescura y la vitalidad, y es ideal para crear prendas frescas y elegantes.

La tela impresa presenta una textura suave y delicada al tacto y es ligeramente delgada, lo que la hace perfecta para crear prendas de ropa cómodas y fluidas. El color liso es brillante y luminoso, con una intensidad adecuada para resaltar el tejido base de la prenda. Además, la tela base cuenta con características como elástico, resistencia y durabilidad que hacen que se adapte perfectamente al cuerpo y que permita que las prendas sean fáciles de usar y de cuidar.

Por su composición y características, este tejido es idóneo para aplicaciones de moda como faldas, camisas, blusas, vestidos y pañuelos. Su flexibilidad le permite adoptar diseños atrevidos y modernos, mientras que su resistencia garantiza que su uso sea duradero y eficiente. La tela es ideal para la temporada de verano, ya que es transpirable y fresca, permitiendo el movimiento y la comodidad en los días cálidos.

Los cuidados de este tipo de tejido son sencillos pero precisos. No se debe blanquear, su lavado debe hacerse a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión digital textil permite que el color liso se adhiera de manera precisa y potente y se mantenga en el tejido impreso. Esta tecnología garantiza que no se desvanezca con el tiempo, que conserve su intensidad, brillo y textura y que se adapte a las características del tejido base sin crear una capa gruesa o pesada que afecte la calidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes