Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 91%
Negro: 1%

Sarga - Prada

Amarillo Oro
C009 M025 Y091 K001
Ref.: 34920-066L0043104372100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga-Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un peso por metro cuadrado de 220 gramos y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un llamativo amarillo-oro naranja con una composición CMYK de 9 25 91 1. Este color se caracteriza por su luminosidad y aporta un toque cálido y alegre a las prendas que se confeccionen con él. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, gris claro, arena y beige. La tela es impresa con el color liso solo por una cara mediante impresión digital textil. La Sarga-Prada es una tela de textura suave y delgada, con buena caída y elasticidad. En cuanto al color liso, se trata de una tinta de gran resistencia al desgaste y al lavado, lo que garantiza una duración prolongada del color. La tela es adecuada para la confección de prendas de vestir de verano tanto para hombres como para mujeres, como faldas, blusas, vestidos, camisas y pañuelos. Además, se puede utilizar en accesorios como bolsas o fundas de móvil.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para la Sarga-Prada, es importante no utilizar lejía y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda no planchar a una temperatura elevada y evitar el uso de la secadora. La Sarga-Prada admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Este proceso implica la utilización de tinta de sublimación que se adhiere al poliéster mediante calor y presión, por lo que se integra por completo en la fibra del poliéster y no se desgasta con el lavado o el roce. La sublimación ofrece una alta calidad de impresión, rica en detalles y colores, y una gran resistencia al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes