Cian 9%
Magenta 23%
Amarillo 96%
Negro: 1%

Sarga - Prada

Amarillo Profundo
C009 M023 Y096 K001
Ref.: 34906-066L0041704346100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga Prada compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo profundo con una tinta cyan del 9, una tinta magenta del 23, una tinta yellow del 96 y una tinta black del 1, representando un CMYK de 9 23 96 1. Además de este color principal, la tela presenta una suave textura y un tacto delgado. Este color secundario combina muy bien con tonos oscuros y otros tonos neutros como el negro, el blanco o el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Esta combinación de colores aporta un estilo único a la tela, haciéndola ideal para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos o accesorios como pañuelos durante la temporada de verano.

Entre las características generales de la tela se encuentran su suavidad al tacto y su delgadez, lo que le confiere gran comodidad a la prenda confeccionada. Además, la tela base es muy resistente y duradera, por lo que se adapta a diversos usos y aplicaciones. En cuanto al color liso impreso, destaca por su profundo tono amarillo que le confiere un aspecto llamativo y atractivo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan las prendas de moda de mujer y hombre, como las camisas, las faldas, las blusas y los vestidos, así como los accesorios como pañuelos. Siendo una tela ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que esta tela necesita para mantener su calidad y durabilidad, se debe evitar el blanqueo, lavar como máximo a 30°C, y admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y la tela no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una impresión digital de alta calidad y durabilidad, asegurando que el color liso impreso mantenga su viveza y brillo original a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes