Cian 14%
Magenta 52%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Sarga - Prada

Naranja Cono de construcción
C014 M052 Y096 K003
Ref.: 34864-066L0037505424100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster y elastano de 220 gr/m2, llamada Sarga-Prada, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad naranja, con un cono de construcción naranja y un CMYK de 14 52 96 3. Es un color vibrante y energético, que simboliza la felicidad y el optimismo.

Este color secundario combina perfectamente con tonos tierra, marrones, verdes y beige. Además, se puede utilizar para resaltar los azules, rojos o amarillos. Su simbolismo y características lo hacen un color muy adecuado para la moda de temporada de verano.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que se imprime de manera directa sobre el tejido base, en lugar de teñirse con una solución de colorantes en la que se sumerge la tela. Es importante mencionar que esta técnica puede alterar ligeramente la textura de la tela.

En cuanto a las características, la tela tiene un tacto suave y delgado, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. También es resistente y duradera, lo que la hace perfecta para su uso en accesorios y complementos.

Para cuidar adecuadamente esta tela es importante seguir las instrucciones mencionadas previamente. No se debe blanquear ni secar con secadora, y se recomienda lavar a temperaturas no superiores a 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster. Este proceso utiliza una técnica que permite que la tinta se combine con la fibra de la tela, lo que resulta en colores brillantes y duraderos. La sublimación implica la aplicación de un calor y una presión elevados sobre un papel que contenga la imagen impresa, que luego se transfiere mediante la sublimación sobre el tejido de la tela, creando una impresión duradera y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes