Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 8%

Sarga - Prada

Rojo Granate
C018 M100 Y058 K008
Ref.: 34787-066L0029802515100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Granate brillante que está compuesto por una mezcla de tintas de cian, magenta, amarillo y negro. En concreto, su composición CMYK es 18 100 58 8. Este color secundario es elegante y sofisticado, con un toque de intensidad y les aporta un aspecto moderno y juvenil. Combina perfectamente con tonos tierra, azul oscuro, verde botella y rosa oscuro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y una gran precisión en los detalles y los colores.

La tela base tiene una textura suave y delicada, perfecta para piezas de ropa femenina como vestidos, blusas y faldas. Además, al estar compuesta en parte por elastano, la tela es muy flexible y adaptable al cuerpo, lo que la hace ideal para prendas ceñidas y ajustadas. El tejido es fresco y transpirable, lo que lo convierte en una buena opción para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla en agua fría a un máximo de 30ºC. La tela admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Además, no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación de poliéster, que permite imprimir colores intensos y duraderos de forma precisa y sin que se diluyan con el tiempo. En este proceso, la tinta se transforma de forma directa de estado sólido a gaseoso, evitando el uso de líquidos y productos químicos agresivos para el medio ambiente, lo que la convierte en una opción más sostenible y amigable con el planeta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes