Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 26%
Negro: 25%

Sarga - Prada

Morado DarkMagenta
C040 M100 Y026 K025
Ref.: 34768-066L0027973554100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la sarga, específicamente la Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m² y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es una mezcla de tonos morado y DarkMagenta, con una tinta Cyan del 40%, una Magenta del 100%, una Yellow del 26% y una Black del 25%, lo que se traduce en un valor CMYK de 40 100 26 25. Este color secundario presenta un tono vibrante y llamativo, que puede simbolizar la pasión, la sensualidad y la elegancia. Su combinación con otros colores puede ser diversa, aunque especialmente destaca con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad de impresión y una gran nitidez en los detalles. Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, su composición con elastano aporta elasticidad y comodidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, no lavar a más de 30 grados, evitar la limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Siguiendo estas recomendaciones, se puede alargar la vida útil de la prenda y mantener su aspecto como el primer día.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la imagen en un papel especial y, a través del calor y la presión, transferirla al tejido, logrando una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes