Cian 23%
Magenta 78%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Clavel Oscuro
C023 M078 Y006 K000
Ref.: 34765-066L0027668520100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, y con un gramaje de 220 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es un rosa clavel oscuro, con una composición de tinta Cyan de 23, Magenta de 78, Yellow de 6 y 0 de Black, dando como resultado un CMYK de 23 78 6 0. Este color secundario posee un tono suave y delicado que se asocia con la dulzura, el amor y la feminidad, y combina especialmente bien con tonos grises, crema y nudes.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está impreso directamente en la superficie de la tela, por lo que no es un tejido tintado. Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delgada al tacto, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de vestir de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, su ancho de 150 cm proporciona amplias posibilidades de uso y diseño.

En cuanto a los cuidados, este tejido es resistente a la mayoría de los procesos de limpieza, pudiendo ser lavado en una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearlo. Además, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se recomienda plancharlo a temperatura fría. No es apto para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, el cual es una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando en las fibras de poliéster de la tela mediante un proceso de transferencia térmica para lograr una alta calidad de impresión y durabilidad en el color. En resumen, la tela base Sarga - Prada con un color liso impreso en un rosa clavel oscuro es una opción ideal para confeccionar prendas suaves y delicadas para las temporadas de verano, gracias a su textura suave y delgada al tacto, su amplio ancho y su resistencia a los procesos de limpieza.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes