Cian 22%
Magenta 74%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Ciruela
C022 M074 Y005 K000
Ref.: 34758-066L0026968521100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga - Prada de composición 96% POLIÉSTER y 4% ELASTANO, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una tonalidad de Rosa Ciruela, con un CMYK de 22 74 5 0. Este color hace alusión a la feminidad y la energía, transmitiendo sensaciones de alegría y vitalidad. Se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos de verde y dorado.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso únicamente por un lado. Esta técnica permite obtener un resultado de alta resolución con un aspecto casi fotográfico.

Las características generales de este tejido son su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la hace ideal para prendas de vestir de verano como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. Además, su composición con un 4% de elastano le confiere elasticidad y facilidad de adaptación al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar productos blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura. También se recomienda no utilizar secadora ya que la alta temperatura puede afectar la composición del tejido.

El tejido está fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia de tinta hacia la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener un resultado de alta definición y durabilidad en el color impreso, y es comúnmente utilizada para telas de poliéster como en este caso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes