Cian 64%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Morado Mermelada púrpura
C064 M096 Y002 K000
Ref.: 34726-066L0023773553100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga - Prada de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm está compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Su color liso impreso, Morado Mermelada Púrpura, presenta un CMYK de 64 96 2 0, gracias a la tecnología de impresión por sublimación. Este color representa la serenidad y tranquilidad que se experimenta al contacto con la naturaleza, transportándonos a un universo de ensueño. Combina a la perfección con tonos pastel y colores oscuros, con un toque de amarillo, dorado o plateado para dar ese toque contrastante. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que su tacto y suave textura se mantengan intactos.

En cuanto a las características de la tela base, destaca su textura y tacto suaves y delgados, lo que proporciona una gran comodidad y facilidad de movimiento en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos o pañuelos. Además, su durabilidad y resistencia permiten un uso frecuente. Por otro lado, el color impreso Morado Mermelada Púrpura trae consigo una sensación de elegancia y refinamiento, lo que permite su uso en prendas de moda tanto para hombre como de mujer.

Entre las aplicaciones y usos más comunes que se le dan a esta tela destacan los pañuelos, los cuales se utilizan para dar un toque de elegancia a cualquier atuendo, así como camisas o blusas que permiten un mayor movimiento y comodidad a lo largo del día.

Es importante seguir unos cuidados específicos para mantener la calidad de la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Al planchar, se recomienda hacerlo a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se utiliza calor para transferir tintas de un papel especial a la tela. La tinta se convierte en gas y se adhiere a la fibra del poliéster, logrando un acabado duradero y resistente al lavado y al desgaste. Además, este método permite una gran precisión en la reproducción de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes