Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Sarga - Prada

Morado Monstruo
C089 M100 Y016 K005
Ref.: 34705-066L0021673549100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, una sarga que está compuesta principalmente por un 96% de POLIÉSTER y un 4% de ELASTANO, lo que le proporciona una alta elasticidad y capacidad de movimiento. Tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un llamativo tono Morado, denominado Monstruo morado, que se logra mediante la combinación de la tinta Cyan en un 89%, la tinta Magenta en un 100%, la tinta Yellow en un 16% y la tinta Black en un

5%, y que se refleja en el CMYK 89 100 16 5. Este color muestra una personalidad atrevida y vibrante, ideal para atraer la atención de forma creativa.

El color secundario del tejido es el morado, que representa la creatividad y la sabiduría, dos valores ideales para la moda y la confección. Este color se puede combinar armoniosamente con colores como el blanco, el negro, el gris, el rosa, y el verde, lo que permite importantes prendas de moda y accesorios con un toque arriesgado y atractivo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución y fidelidad en la reproducción del color. Sus características generales ofrecen una textura suave al tacto y delgadas. Por tanto, esta tela base es ideal para la confección de prendas de moda ligeras y frescas para la temporada de verano, como pueden ser camisas, faldas, blusas o vestidos.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es apta para la confección de pañuelos y otros accesorios que busquen aprovechar la suavidad y flexibilidad de la tela en este tipo de piezas. Además, también es un excelente material para la creación de prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, en las que se busque la transpirabilidad y una alta adaptabilidad al cuerpo.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para garantizar la durabilidad y el buen estado de la tela, como evitar el blanqueo, no superar la temperatura máxima de lavado de 30ºC, y se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, el planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta desde un papel especial a la tela por medio del calor y la presión, logrando así una alta calidad y fidelidad en la reproducción de los colores. Esta técnica permite una gran precisión en la reproducción de los diseños, incluso en detalles muy pequeños o complicados, garantizando un resultado final de alta calidad y con una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes