Cian 62%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 47%

Sarga - Prada

Gris Pardo
C062 M048 Y063 K047
Ref.: 34671-066L0018208389100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es Sarga-Prada, de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Gris-Gris pardo con un CMYK de 62 48 63 47. Este color secundario simboliza la estabilidad, elegancia y sofisticación. Combina bien con una gran variedad de colores, especialmente en tonos fríos y neutros como el blanco, negro y azul. Aunque la tela base es suave al tacto y delgada, al estar impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil adquiere mayor resistencia. Las aplicaciones y usos principales de este tejido son en moda tanto para mujer como para hombre, específicamente en camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Para mantener la calidad del tejido se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es sublimación, la cual combina calor y presión para transferir tintas a un tejido sintético mediante una impresora de inyección de tinta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes