Cian 12%
Magenta 6%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Crudo Menta
C012 M006 Y033 K000
Ref.: 34656-066L0016775331100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Prada compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es de tonalidad Crudo PaleGoldenRod y corresponde a un CMYK de 12 6 33 0. Este color presenta un matiz amarillento claro y resalta la suavidad y delgadez de la tela. Además, combina con tonalidades de amarillo pálido y beige, lo que lo hace ideal para aplicaciones de moda estacionales para mujer y hombre.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que da como resultado un acabado uniforme y preciso. La textura suave y delicada del poliéster y la elasticidad del elastano la hacen ideal para aplicaciones de moda, especialmente para prendas de verano como faldas, blusas, camisas, vestidos y pañuelos.

En cuanto a los cuidados, para mantener las características de la tela y el color impreso, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora para evitar el desgaste prematuro de la prenda.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el color liso de forma nítida y precisa, ya que se aplica calor y presión para transferir la tinta al tejido. Esto permite una mayor durabilidad del color impreso, que resiste el lavado y el desgaste sin perder su intensidad. En resumen, la Sarga Prada con color liso impreso es una opción ideal para prendas de moda de verano, gracias a su suave textura y delgadez y a la tecnología de impresión que garante un acabado perfecto y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes