Cian 24%
Magenta 20%
Amarillo 55%
Negro: 4%

Sarga - Prada

Marron Casquillo de bala
C024 M020 Y055 K004
Ref.: 34654-066L0016572386100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un marrón con tonalidad de casquillo de bala, con una composición de tinta Cyan de 24, Magenta de 20, Yellow de 55 y Black de 4, con un CMYK de 24 20 55 4. Este color secundario ofrece una simbología muy interesante, ya que el marrón es un color terroso y cálido, asociado a la tierra, la seguridad y la estabilidad, mientras que la tonalidad de casquillo de bala aporta un toque de fuerza y determinación. Este color combina muy bien con otros tonos tierra, ocres y verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la intensidad y calidad del color son muy altas y homogéneas. Las características generales de la tela base son su textura suave y delgada, lo que la hace muy cómoda al tacto y a la hora de confeccionar ropa. Además, su gran flexibilidad permiten un amplio rango de movimientos, lo que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Además, permite una limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se recomienda utilizar secadora para secar la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabricó este tejido es la sublimación, la cual utiliza una impresora especial con tintas y papeles específicos que permiten transferir la tinta al tejido base mediante calor y presión. Esto permite obtener impresiones de alta calidad y resistentes a la decoloración y el lavado. En conclusión, este tejido de Sarga - Prada con su color marrón casquillo de bala impreso tiene una gran cantidad de usos y aplicaciones, así como una calidad y resistencia notable gracias a su tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes