Cian 33%
Magenta 51%
Amarillo 98%
Negro: 33%

Sarga - Prada

Marron Cabello Castaño
C033 M051 Y098 K033
Ref.: 34631-066L0014272399100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga Prada compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un marrón con tonalidades de suciedad roja. El contenido del CMYK de este color es 33 51 98 33. El color secundario es rico en matices y simboliza la fuerza y la estabilidad en la moda. Combina perfectamente con colores neutros como el beige, el crema y el gris, así como con colores vivos como el naranja y el amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la máxima calidad y resolución en la imagen impresa. La tela no está tintada sino impresa por una sola cara, lo que significa que el color no penetra en la fibra del tejido y puede presentar un desgaste diferente en cada lavado.

Las características generales de la tela base son su suavidad y delgadez, siendo perfecta para la confección de prendas ligeras y cómodas. También destaca por su alta elasticidad, lo que la hace muy confortable al llevarla puesta y adaptable a diferentes tallas. Los atributos específicos de la tela base son su aplicación en la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Este tipo de tejido es ideal para la temporada de verano por su ligereza y frescura.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela para que tenga una larga vida útil. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Siguiendo estos cuidados, la tela mantendrá su suavidad y calidad durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación con poliéster, lo que permite la transferencia de la imagen de forma completa y nítida sobre el tejido. La tinta se aplica sobre el papel transfer con los cuatro colores CMYK, y una vez impreso se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión para fijar la imagen impresa en la fibra del tejido. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y definición de la imagen, así como la permanencia del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes