Cian 29%
Magenta 44%
Amarillo 53%
Negro: 20%

Sarga - Prada

Marron Oso café
C029 M044 Y053 K020
Ref.: 34618-066L0012972398100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un marrón oso café con un CMYK de 29 44 53 20. Este color es un tono suave, elegante y cálido que combina muy bien con otros tonos naturales como el beige o el blanco. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una calidad y uniformidad excepcionales.

Las características generales de la tela base y su color liso son su tacto suave y delicado, así como su gran resistencia y durabilidad. Además, la mezcla de poliéster y elastano le confiere una elasticidad y flexibilidad extraordinarias, lo que la convierte en un tejido muy cómodo de llevar. La aplicación o usos de la tela son muy versátiles, destacando para la moda femenina y masculina, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para la fabricación de accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora, para garantizar la máxima conservación y prolongación de su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas especiales y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta definición y calidad en el diseño impreso, así como su resistencia y durabilidad frente al lavado y uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes