Cian 42%
Magenta 73%
Amarillo 93%
Negro: 62%

Sarga - Prada

Marron Chocolate con leche
C042 M073 Y093 K062
Ref.: 34616-066L0012772391100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la Sarga - Prada, compuesta en un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un marrón chocolate con leche, con una combinación de tinta cyan del 42, magenta del 73, amarilla del 93 y negra del 62, lo que da como resultado un CMYK de 42 73 93 62. Este tono se caracteriza por ser cálido y acogedor, evocando sensaciones de comodidad y suavidad. Combina bien con tonos claros y tierra, como el beige, el blanco, el gris y el azul.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace especialmente adecuada para prendas de vestir ligeras, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, al ser transpirable, esta tela es ideal para su uso en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, mantener una temperatura máxima de 30ºC al lavar, se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estos cuidados ayudarán a mantener la calidad y las propiedades del tejido por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia de tinta desde un papel impreso a la tela mediante calor y presión, lo que asegura una alta calidad y fidelidad de color en el resultado final. En resumen, la tela base Sarga - Prada impresa con un color liso marrón chocolate con leche es un tejido de alta calidad, suave y delgado, perfecto para prendas de vestir ligeras en la temporada de verano, con una combinación cálida y solida con una tecnología de impresión duradera y fiable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes