Cian 17%
Magenta 24%
Amarillo 30%
Negro: 3%

Sarga - Prada

Marron Cobre claro
C017 M024 Y030 K003
Ref.: 34613-066L0012472433100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga - Prada, una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un marrón cobrizo claro con un contenido de CMYK de 17 24 30 3. El color secundario es una combinación de matices cálidos y terrosos, lo que lo hace perfecto para la temporada de verano. Combina bien con diferentes tonos de gris y beige, así como con tonos más brillantes como el coral y el verde lima. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil. La tela tiene una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar con temperatura máxima de 30°C y sin blanqueador, y solo admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, donde la tinta de color se convierte en gas y luego se fusiona con las fibras de poliéster, creando un color duradero y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes