Cian 40%
Magenta 61%
Amarillo 80%
Negro: 53%

Sarga - Prada

Marron Panaderos
C040 M061 Y080 K053
Ref.: 34611-066L0012272395100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga-Prada es una sarga compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre esta tela es el Marron-Panaderos Marrón, con una combinación de tinta cian de 40, magenta de 61, amarillo de 80 y negro de 53, que produce un tono terroso y neutro con matices amarronados y chocolate. Este color secundario se asocia con la tierra, la calidez y la seguridad, y combina con tonos claros como el blanco, beige y crema, así como con otros neutros oscuros.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen o diseño se imprime directamente sobre la superficie de la tela utilizando tecnología de impresión de alta definición.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la hace ideal para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos, especialmente en temporadas de verano. Además, la mezcla de poliéster y elastano garantiza una buena elasticidad y durabilidad, lo que permite que la prenda se ajuste cómodamente al cuerpo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los ya mencionados, también se utiliza en prendas de vestir como pantalones, chaquetas y trajes, así como en decoración y tapicería.

Para mantener la calidad de la tela y el color, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación, que consiste en transferir el diseño o imagen directamente al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta resolución y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes