Cian 60%
Magenta 49%
Amarillo 20%
Negro: 4%

Sarga - Prada

Morado Uva
C060 M049 Y020 K004
Ref.: 34535-066L0004673537100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad uva con CMYK: 60 49 20 4, lo que refleja una combinación de tonos rojos y azulados muy equilibrados, que transmiten elegancia y sofisticación. El color uva combina especialmente bien con colores neutros como el blanco o el gris y con tonalidades más claras de rosa o azul.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una claridad y nitidez excepcionales, permitiendo la creación de diseños de gran calidad.

La tela base ofrece una calidad superior gracias a su suavidad y delgadez, que la hacen ideal para la confección de prendas femeninas como faldas y blusas, pero también puede ser utilizada en prendas masculinas, como camisas y trajes. Además, es un tejido perfecto para la creación de complementos elegantes como pañuelos o corbatas.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no se recomienda el blanqueo y que la temperatura de lavado no debe ser superior a 30ºC. La prenda puede ser limpiada en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. Se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación en poliéster, un proceso que permite la transferencia directa de la tinta a la tela, dando lugar a un resultado de gran calidad, con una amplia gama de colores y una increíble resolución. Además, la sublimación proporciona una gran durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes