Cian 33%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Azul Violeta claro
C033 M012 Y003 K000
Ref.: 34523-066L0003401118100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base Sarga - Prada es un tejido de tipo sarga con una composición de 96% poliéster y 4% elastano que le confiere una textura suave y delicada al tacto. Este tejido tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un tono azul-violeta claro, contenido en el CMYK de 33 12 3 0. Este color secundario se caracteriza por ser sofisticado y elegante, y combina perfectamente con tonos neutros como el gris o el beige, así como con tonos más vibrantes como el rosa o el amarillo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara con mayor precisión y detalle, dando como resultado una imagen más nítida y definida. Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto y su ligereza, lo que la hace ideal para prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, su textura delgada permite crear prendas cómodas y ligeras que se ajustan perfectamente al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que deberían tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla en agua templada a un máximo de 30ºC y no utilizar blanqueadores. La tela se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría y sin usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de tintas especiales a alta temperatura y presión para que se unan con las fibras de la tela. Esto permite una transferencia del color más precisa sin perder calidad y detalles en la imagen impresa. En resumen, la tela base Sarga - Prada es una opción excelente para crear prendas de moda elegantes y cómodas, y su color azul-violeta claro impreso con la tecnología de sublimación le da un toque sofisticado y distinguido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes