Cian 85%
Magenta 15%
Amarillo 92%
Negro: 3%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Verde ForestGreen
C085 M015 Y092 K003
Ref.: 34488-006L0093403248100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, de 195 gr/m2 y 160 cm de ancho. En cuanto al color liso impreso, se trata de un verde Forest Green con un CMYK de 85 15 92 3. Este tono es un verde oscuro y profundo, que simboliza la naturaleza, la ecología y la armonía. Ideal para ambientes relajantes, elegantes y con un toque de frescura. Combina perfectamente con tonos beige, blanco, gris y azul claro.

Cabe resaltar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, destacan su textura suave, aunque con un punto de rigidez, lo que lo convierte en un tejido resistente y duradero. La composición 100% algodón orgánico lo hace muy transpirable y agradable al tacto.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tejido, se encuentran la decoración de bastidores y cuadros, la moda de mujer y hombre en pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts o bermudas, y la moda de accesorios como neceseres, monederos, entre otros. También es muy adecuado para la confección de cojines de diferentes estancias del hogar, desde la cocina hasta el dormitorio y el salón, así como para la confección de manteles, servilletas y caminos de mesa.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear y utilizar una temperatura máxima de 30ºC al lavar. Se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. Este tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una mayor resolución en la imagen y una mayor durabilidad del color y la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes