Cian 18%
Magenta 15%
Amarillo 16%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris Ganso
C018 M015 Y016 K000
Ref.: 34476-006L0092208102100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es Gris Ganso, con un CMYK de 18 15 16 0, lo que significa que está compuesto principalmente por cian, magenta y amarillo con una mínima cantidad de negro. Este color se caracteriza por su sutileza y elegancia, con un toque de sofisticación que lo hace ideal para cualquier ocasión. Su combinación perfecta es con tonos más cálidos como el beige o el marrón claro, pero también se puede utilizar con colores oscuros como el negro o el azul marino para crear contrastes interesantes.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica directamente sobre la tela y no a través de un proceso de tintado. Esta técnica permite una mayor precisión en la aplicación del color y una mayor variedad de diseños sin tener que recurrir a procesos complicados y costosos.

En cuanto a las características generales, esta tela se distingue por su textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas de ropa duraderas y resistentes. Además, es un tejido sostenible y certificado por el GOTS, lo que garantiza que se han utilizado prácticas de producción respetuosas con el medio ambiente y los derechos laborales de los trabajadores.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos por la tela base podemos encontrar la moda para hombres y mujeres, como pantalones, shorts, sobrecamisas y jeans, así como accesorios como bolsos y monederos. También es ideal para la decoración, ya sea en bastidores, cuadros y cojines de diferentes estilos. Además, su resistencia a la temperatura la hace adecuada para manteles y servilletas.

Para el cuidado de esta tela, es necesario lavarla a temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueadores ni secadora, y plancharla a baja temperatura. Se permite la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, que permite aplicar el diseño directamente sobre la tela con una precisión excepcional y una amplia variedad de colores posibles. Esta técnica es más respetuosa con el medio ambiente y permite una producción más rápida y eficiente en comparación con otros métodos más tradicionales y costosos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes