Cian 28%
Magenta 25%
Amarillo 27%
Negro: 4%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Gris Plata pálida
C028 M025 Y027 K004
Ref.: 34468-006L0091408101100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con composición 100% ALGODÓN ORGÁNICO, un gramaje de 195 gr/m2, una anchura de 160 cm y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es Gris,Plata pálida, con un CMYK de 28 25 27 4.

Este color secundario refleja una sensación de elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con tonos azules y verdes, aportando un toque de frescura y tranquilidad en cualquier tipo de prenda o decoración.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La técnica de impresión permite una gran precisión en los detalles, con una gran durabilidad en el color.

Las características generales de la tela base son su textura suave, pero rígida al tacto. Estos atributos se combinan a la perfección con el color impreso, creando una combinación armoniosa y sofisticada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplios, abarcando desde la moda hasta la decoración. En moda, se puede utilizar para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas y accesorios. En decoración, se puede emplear para la confección de cojines, bastidores, cuadros, camino de mesa, individuales de mesa, manteles y servilletas.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, permitiendo la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se deberá planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite la impresión directa sobre la fibra, logrando una mayor fidelidad del color y una resistencia superior a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes