Cian 5%
Magenta 3%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Blanco Algodón
C005 M003 Y004 K000
Ref.: 34463-006L0090971603100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es un tejido de sarga 100% algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso consta de una combinación de tintas Cyan (5), Magenta (3), Yellow (4) y Black (0), obteniendo un tono blanco natural del algodón. Este tono transmite sensaciones de pureza, claridad y simplicidad. Además, este color secundario combina perfectamente con tonos tierra, verdes y azules claros.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta definición en la imagen impresa. En cuanto a sus características generales, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se caracteriza por tener una textura suave pero rígida. Esta combinación la hace ideal para confeccionar piezas de ropa y accesorios, así como para la decoración del hogar y otros objetos.

Por lo que respecta a los atributos de la tela base, esta es certificada GOTS - ORGANIC CU1016503, acreditando su compromiso con el medio ambiente y la producción sostenible. Esta tela es perfecta para aplicaciones como la decoración, bastidores, cuadros, pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, neceseres o monederos, así como para la confección de textiles para el hogar como cojines, caminos de mesa, manteles y servilletas.

Para su conservación, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela y sus colores, evitando así daños irreparables y pérdida de suavidad.

La Sarga de Algodón Orgánico - Florencia se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), que permite una mayor definición en los detalles y una alta fidelidad en la reproducción de los colores. De esta forma, se puede obtener una imagen con un alto impacto visual y una definición excelente, obteniendo resultados impresionantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes