Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Marino
C100 M087 Y012 K001
Ref.: 34440-006L0088601126100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, tiene un color liso impreso en tono azul marino debido a su CMYK: 100 87 12 1. Este color simboliza la serenidad, estabilidad y confianza, además de transmitir sofisticación y elegancia. Combina muy bien con tonalidades claras como el blanco, beige y gris, así como con tonos cálidos como el amarillo mostaza o el rojo oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace apta para proyectos de confección y decoración.

La sarga de algodón orgánico tiene una textura suave y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para proyectos de decoración, moda y accesorios. Además, su gramaje de 195 gr/m2 la dota de resistencia y calidad. En cuanto al color impreso, su alto porcentaje de tinta cyan y magenta aportan un tono intenso y profundo, mientras que el amarillo y el negro lo equilibran con un toque de luminosidad y neutralidad respectivamente. Juntos, crean un color elegante y versátil que se adapta a cualquier proyecto.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, y van desde la decoración de hogar y eventos, hasta la moda y los accesorios. En particular, es perfecta para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts para hombre y mujer, así como para la creación de cojines, manteles, servilletas y caminos de mesa para el hogar. Su certificación GOTS de algodón orgánico y su tecnología de impresión digital reactiva, la hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y no secarla en la secadora. Se recomienda plancharla a temperatura baja y someterla a una limpieza en seco que no contenga tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica consiste en imprimir directamente sobre la tela con tintas especiales que se adhieren a las fibras gracias a la reacción química que se produce durante el proceso. La impresión digital textil es una técnica innovadora y sostenible, que permite una mayor calidad, precisión y detalle en los diseños impresos sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes