Cian 57%
Magenta 46%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Morado Cardenalicio
C057 M046 Y005 K000
Ref.: 34431-006L0087773564100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un morado con tonalidades de arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 57 46 5 0. Este color es muy simbólico, ya que el morado representa la espiritualidad y la sabiduría, mientras que el tono púrpura de arbusto de salvia evoca la pureza y la tranquilidad.

Este color se combina muy bien con colores naturales y tierra, como el verde y el marrón, y con tonos más claros como el blanco y el beige.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor calidad en la reproducción de los colores y una mayor durabilidad.

La tela base presenta una textura suave y rígida al tacto, lo que la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones y usos. Entre ellos, destacan la decoración de interiores con objetos como bastidores, cuadros y cojines, la moda con prendas como pantalones, sobrecamisas, jeans y shorts, y la creación de accesorios como neceseres y monederos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear la tela y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría, pero no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir directamente sobre las fibras naturales mediante la aplicación de tintas especiales. Esto garantiza una reproducción fiel de los diseños y una gran resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes